brrrrrrr que chuiiiiiiiiiii que hace!
Concentración...concentración, el cuerpo en un estado perfecto de armonía con el ambiente...mmmm...pajaritos, pio, pio...ommmmmmm..ooooooommmmmmm....listo, estamos en el momento justo para abrir los ojos, saltar de la cama, ponerse una camiseta, una remera (mangas largas), la camisa, el pantalón del pijama, 2 pares de medias y un pantalón y volver a meterse en la cama.
Ya paso la primera parte, la de prepararse para levantarse...ahora viene la parte mas importante. Vestirse!.
Un par de medias mas, polera, poulover, poulover, saco y corbata, otro pantalón, guantes, bufanda y gorrito de lana para que aplaste el pelo y que no sea necesario mojarse para peinarlo.
Ahora si estamos listos para salir a la calle....ah! no, no...que macana, me olvide de ponerme los auriculares, sacamos la bufanda y el gorrito de lana, abrimos un poco el saco, ponemos la bufanda...pucha se enredo el cable, malditos guantes, acomodamos cable, bufanda, gorrito y guantes de nuevo y listo.
Mmm no che, ¿ y la llave?, maldita sea quedo en el pantalón de abajo.
Sacamos los guantes (aprendimos la lección), buffanda, saco, pantalón, y no esta la llave...ahh que nabo estaba en la puerta. Bue, ¿ahora sí?
Se vino el frío nomás, a azotarnos cual mujer cruel que descubrió que los tiburones pueden reproducirse solos y ve cada día mas cerca la liberación femenina definitiva (porque aunque sea para tener hijos nos necesitan todavía JA!!!!).
Con la llegada del frío, se fueron los mates en la plaza, las chicas corriendo de los chicos que (las) están corriendo en el parque, las piletas municipales llenas de enfermedades y la coca después del "fulbito" del jueves.
Si bien a mi no me molesta mucho ya que prefiero este frío antes que el insoportable calor (por mas que el frío signifique 3 meses de resfrío continuó) existe gente que se queja fervorosamente del clima. Para uds amigos(as) míos que se quejan de este frío y claman a gritos por el verano, les voy a decir que la estamos sacando barata, sino miren esto:
El más frío
A diferencia del lugar más caliente el lugar más frío del planeta tiene un campeón insuperable: La Antártica. No obstante, la menor temperatura registrada hasta el momento ocurrió en la estación Vostok un 31 de Julio de 1983 cuando los instrumentos de medición llegaron a marcar unos 89.6 grados bajo cero. El desgarrador frío fue tal que la tripulación de la estación irónicamente debió de encerrarse en los grandes refrigeradores industriales del complejo, ya que las paredes metálicas y aislante térmicos de estos aminoraban el frío externo. Al salir uno de los investigadores encontró con asombro que varios bidones de fluido anticongelante estaban solidificados.
Fuente: Anfrix
3 comentarios:
man! el frio no existe, es una alusinacion de la mente para dejar de trabajar, al igual que el calor (pero este le afecta a las mujeres en verano,cada vez con menos ropa :P).
Jua, el frío y la lluvia son psicológicos!
Y están todos locos para meterse adentro de heladeras.. o sea, más allá del frío...me da miedo que no se abra o yo qué se :P
jajaja me gusto!
Publicar un comentario