martes, 8 de mayo de 2007

Ubuntu!

Debo reconocer que tengo el Blog abandonado.

Asi como pasa con los amigos cuando aparecen las novias.
El blog sintio el repentino interes por Ubuntu (para los que no saben lo que es ubuntu, vendria a ser como una especie de version alternativa para windows que solamente las mentes brillantes y de amplia percepcion pueden dominar....para los que si saben que es ubuntu...shhh).

Si bien Ubuntu me atraia, al principio no me funcionaba practicamente nada (en realidad no me funcionaba Internet y por lo tanto no podia pedirle ayuda a Google), y como no soy de esas personas perseverantes, lo miraba de reojo, como esos chicos que miran de reojo las jugueterias a ver a que hora cierran para entrar a robar.

Pero luego de leer la infinidad de mails que mis amigos me enviaban para que pueda configurar el super modem de Arnet con Ubuntu y practicamente 4 horas de copiar y pegar lo que los tutoriales me decian, logre tener internet.

Para la mayoria de la gente esto no tiene la menor reelevancia, pero para una persona como yo, cuyo deporte extremo preferido es el Cricket, esto es casi tan glorioso como talar tu primer arbol o insultar a tu primer zurdito.

Me siento como una especie de gladiador de la tecnologia, un imbatible caudillo del software libre (del que ahora me siento parte y seguro voy a defender a muerte, porque soy asi de vendido).

Para una persona que siempre vivio bajo la sombra de la tecnologia, que nunca pude pasar el level 2 del mario bros, que no entiende como funcionan los Aires Acondicionados (y esto es posta, nunca se si hay que ponerle mas o menos grados, todo esto en caso de que pueda prenderlo), que tuvo una titanica lucha contra la maquina de hacer cafe del trabajo en la que salio como indiscutible perdedor, que no entiende lo de los MegaPixeles de las camaras, que se sorprende con el sonido de un home theater, que pierde credito constantemente en el celular por entrar a esas opciones del menu ladronas que te roban plata por conectarte a algo, que tiene la impresora de apoya papeles por no poder instalarla, que se siente viejo cuando un nene de 7 años esta enredado en un monton de cables de playsation lo saca andando, mientras que uno se enrieda con los cables del reproductor MP3 y tira todo a la mierda.

Para una persona asi...como yo, esta repentina victoria sobre la tecnologia hace que uno se vuelva a enamorar de la misma nuevamente, dejando asi a un gran amigo como este Blog, un poquitito de lado.


te odio, sabelo!!

5 comentarios:

Martin dijo...

MAN!!!! no le temas a la tecnologia, debes ser otro comechingon q no lee los manuales, siempre lee los manuales, o hacete el que los lees pero que te vean, logras o simulas que logras que sabes más que los demas.
Es el mundo del aparentar, es magico, voluminoso, y hay poca gente.

ubuntu, es magico, es todo lo que no hace microsoft, y es todo lo que a microsoft le faltan decadas para conseguir.

Rodrigo dijo...

algo asi me senti cuando instale ubuntu y salio andando... es sentir lo mismo que cuando isntalas windows 95 y nadie entendia un joraca como se usaba.. y vos empezabas a tocar todo de 0 haciendo mierda y deshaciendo cosas. es ese desafio de ver un monton de cosas nuevas... que a esta edad ya empesas a esquivarlo pero que te vuelve a reponer la pasion por estas huevadas...

mE! dijo...

Snif, entiendo el sentimiento, no te vayas a dejar vencer por una máquina!

Besos, campeón! :P

Deivith dijo...

Meru: No sos graciosa :(.

Rodri: man, pareces de 80 años!!!. ¿Como a esta edad?

Martín: Los manuales son para mujeres man.

Martin dijo...

no!!!!! los manuales no son para mujeres, por dios, ohhh god!! i got all magazine...
no, las mujeres no saben leer, por eso los manuales no son para ellas, anda a personal, sentate en la sala de esperas y fijate, que las minas cuando compran el celular ni las 24 horas de carga hacen, ya lo llevan en la cartera en espera de un llamado.
A menos que seas un tipo que la tenga clara en la vida no necesitas manual, pero por lo que estas diciendo no sos ese tipo