miércoles, 30 de mayo de 2007

Los Goonies

Iba a suspender las entradas al Blog.
Aparentemente suspender las cosas esta de moda en el país; Hay inseguridad en las canchas, las suspenden. Hay mucho frío para dar clases, las suspenden. A Susana se le can las gomas, las suspenden.
El escritor tiene falta de ideas, suspendemos el Blog!.

Pero no, no quise caer en la movida suspendedora, así que saco de la manga un recurso comúnmente utilizado por la gente falta de ideas. Robar!.

Es así que en esta página, encontré el artículo del año.

¿Que es de la Vida de los Goonies?

Antes de continuar, vamos a explicar para todos los faltos de memoria quienes eran los goonies.
Resulta ser, una suerte de pandilla que se meten en un quilombaso para tratar de salvar el pueblo donde vivían, el personaje principal de la pelí sin lugar a dudas era un gigante deforme que decía CHOCOLAAAAAATEEEEEE!!!!, y que era malo, hasta el final donde se hace bueno y ayuda a los Goonies.
Estos a su vez se comen un cagadon de parte de los padres porque parece que se fueron de aventura sin permiso, pero cuando los Goonies les muestran las monedas que robaron del barco los padres hacen ojos ciegos y miran para otro lado.
Acá no paso nada, la casa esta en orden!.

Al final todos los goonies son felices, sobre todo el Goonie mas grande que se volteo a la minita linda/trola de turno.

Una vez realizado ese (espero bien formado) resumen de la pelí, procedemos a poner una foto para refrescar aún mas su memoria.

(el grandote que decía Chocolaate!. Un capo)

Ahora bien, ¿que fue de la vida de Los Goonies?
Muchos pensaran que dps del éxito de la pelí se dedicaron a la Droga (como hicieron los de Blanco y Negro), pues para serles sincero no leí toda la página donde rob..investige la info, así que no tengo mucha idea, pero todo se arregla leyendo entre líneas e inventando.


Brand (Josh Brolin). Hijo de Barbara Streisand, llego a la película por la afinidad de la madre con el director, luego su vieja se puso un poco feíta y no logro ningún papel en ningún lado.
Desesperado decidió tomar cartas en el asunto, se dedico al robo a mano armada y venta de armas a Kenia, para así poder pagarle la operación a Barbara. Una vez que la señora quedo bastante parchada, le consiguió un papel secundario en "El Hombre Sin Sombra".



Agradece que llegaste al hombre sin sombra papa, que fea se puso bárbara por dio!


Mikey (Sean Astin). Los Goonies lo marco de por vida, aparentemente durante el rodaje mantuvo una relación sentimental con la madre de Brand, que insistía mucho en que Brand consiguiera la amistad de Mikey.
Al terminar la película y luego de que Mikey lo invitara a merendar a Brand, Barbara se alejo de su vida alegando que "Su papel en esta historia había terminado".
Desde aquel momento Mikey no pudo volver a confiar en las mujeres. Busco una salida en el alcohol, pero no lograba llenar su vació interno y el miedo a ser criticado en el ambiente cinematográfico, le impedía sacar afuera su personalidad de "Diva" (que fue gestando y creciendo durante muchos años). No fue hasta que Peter Jackson le diera la oportunidad de hacer uno de los papeles mas gay de toda la historia del cine, que salto a la fama representando a "una Loca", pero que te banca en todas.

Clark "Bocazas" (Corey Feldman). Este si se dedico a las Drogas, así que no tendría gracia hacer el chiste con eso. De todas formas es de conocimiento público que llego a la película, porque el director se quería comer a su hermana (Mindy Feldman).


Igual el tipo, nada sonzo, aprovecho la fama (a diferencia de los anteriormente nombrados) e hizo cosas copadas de su vida, como ser: La Voz de Donatello en las 2 primeras pelís de las tortugas Ninja, actuó en "My Life as a Troll" (¿?) y en Bikini Bandits (¿¿??) que vaya uno a saber que es, pero tiene un nombre bárbaro.
Por último se comió a la gringa que mostramos a la derecha. El Goonie mas vivo de todos.

Data Yang (Ke Huy Kuan), Llego a USA cuando sus viejos se escaparon de Vietnam. El papel que hizo en los Goonies fue cualquiera.Lo que realmente hizo de genial este pendejo, fue Indiana Jones!. CONOCIO A INDIANA JONES!!!
De ahí en adelante no hizo nada mas, cuando Jacky Chan llego al cine, le cago la vida.
Se rumorea que es uno de los contactos de Angelina Jolie, que le ayuda a robar chicos de aquella parte del mundo para su ejercito de Hijos/Esclavos. Por otro lado se dedico al estudio, se graduó de algo, habla muchos idiomas, etc, etc.

Lawrence "Gordy" (Jeff Cohen).
Debuto a los 9 años, como actor.
Luego de los Goonies se dio cuenta que lo suyo no era la actuación. Pero el glamour del cine y la posibilidad de robar plata de manera fácil lo atraía notablemente. Es entonces que se decidió a estudiar abogacía y ejercer la profesión en el mundo del entretenimiento.
Actualmente esta llevando un juicio contra Florencia Peña por masacrar la licencia de "La Niñera".

Andy (Kerry Green). Obtuvo su debut cinematográfico con Steven (Spilberg).
El problema de esta joven es que no se puso tan buena como Steven esperaba, así que la descarto de su "Staff" personal.
Intento hacer varias cosas después, hasta se metió a estudiar Bellas Artes, pero la rajaban de todos lados. Embolada y frustrada, se dedico al baile de caño profesional, encontró un terrateniente rico en una de sus actuaciones, se caso y ahora es una máquina de crear hijos.

Steph (Martha Plimpton). Con esta minita tengo un problema, durante toda la pelí creí que era un chabon y que se sentía atraído por Brand porque era medio maracón, pero parece que no.
No hay mucho para decir de esta joven, llego al cine porque todos sus parientes eran muy grosos en el ambiente cinematográfico y querían ver a su ¿nena? en la pantalla grande.
Sus familiares, si que eran grosos; Nieta de Jhon Caradine (que no se bien que hizo de su vida, pero me suena muchisimo) y sobrina de Robert Caradine (que hizo esa película media boluda de los Nerds que se vengan de los lindos) y David Caradine, mas conocido como Kung Fu.
Aprovechando el éxito de su tío (David, ya que el otro que era medio pajuerano), Martha decidió sacar los ahorros de abajo del colchon, vestirse de hombre (no le falto mucho, solamente se corto el pelo) y convenció a su tío de hacer la seríe "Kung - Fu, el hijo", pero no tuvo éxito alguno, la serie tenía muchos huecos, arrancando desde ¿de donde salió el hijo de kung fu?.
Ahora frecuenta bares de lesbianas, buscando su media naranja que la mantenga.

En fin, estos son los protagonistas de (sin lugar a dudas) una de las mejores películas de la decada del 80, en la próxima entrada cinematográfica vamos a comentarles ¿Que fue de la vida de los Gremlins?

6 comentarios:

**mUmIx** dijo...

Jajajajajaa.. genial ese artículo (pasando por alto el hecho de que no lo hiciste vos, aunque aún así, tenés el mértido de haberlo encontrado).

La verdad, es que es la primera vez en mi vida que escucho hablar de los Goonies, por lo que me abstengo de opinar respecto al éxito de la película... y por las dudas no digo a qué me suena =P

mE! dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CÓMO QUE NO TE SUENA? No viste la foto?

Em.. no hablaba como tonto el de la foto?
No sé, me da como miedito, de todos modos no es de mi época, pero me suena...
Mando besos.. y los gremlins me dan miedo ahora..
Podrias hacer un post explicando diferencias entre Furby, Gremlin y Gizmo.. nunca terminé de entenderlo :P..
BESO! xD

Deivith dijo...

Mumix...tenes que ver esa pelí, te estas perdiendo una parte (horrible) de la decada del 80! (jejeje ¿a que te suena?)

Meru!, me pareece bien...sale una entrada cortita para ud.

Martin dijo...

jajajajaja, es terrible ver como se puede llegar a arruinar la vida de un monton de pendejos con una pelicula barata!, man, chuck es el verdadero protagonista, al igual que el gordito, ambos adictos al enduido plastico hoy en dia.
Si te pones a pensar, muchos terminaron mal, osea todos los que actuaron desde chico en obras de teatro, cine, hollywood, en fin, que paso con los bicivoladores, todos arruinados, mira nuestro gran K, tambien actuó en una obra de chico, interpretando la rana de plaza sésamo, es la recta final al fracaso

Deivith dijo...

jejejejejeje 10 quintines para el comentario man, te fuiste de mambo!. En breve se me hace que voy a dedicarme a postear tus comentarios...
mmmm momento...

Esteban Avila dijo...

Según la wizard y sino saben que es la wizard entren a http://warjournalcomic.blogspot.com/ que es más grande que la Wizard y galáxico y pregunten al staff, la continuación de los Goonies ha sido al día de hoy el fake más grande del 2007