martes, 15 de mayo de 2007

Cena de Egresados

Hace aproximadamente ¿6 años? arrancamos la facultad con un grupo de notables (notables hijos de winnieh).

El sábado pasado se realizo una especie de "Fiesta de Egresados" del grupo.
Si bien durante 2º y 3º año el grupo tenía la para nada despreciable cantidad de aproximadamente 50 personas (al menos esa cantidad de personas tuve que meter en mi cumple) .
Con el pasar de los años el grupo se fue achicando, mayormente porque gente como yo no pudo seguir el ritmo de la mayoría.

Igualmente los desertores pudimos mantenernos al tanto de las actividades del grupo y seguir participando de estos eventos, si bien no estudiabamos juntos el lazo de amistad que se armo fue bastante fuerte (casi como el lazo que tenía Batman con Alfred ó Robin con Polino) y en este caso en particular nos reunimos con una excusa carisima.

Una cena de Egresados.
Para homenajear a los que llegaron al final y ya ostentan el título de Ingenieros ó para homenajear a los que casi están en el final y ostentan el título de chantas.

Ah que iba con todo esto?.
Ah!! si....resulta que el sábado en medio de la caravana, el Edu me pidió que escriba una descripción de la Fiesta en el Blog...como taba medio borracho no le di bola, pero como no se que otra cosa escribir, acá esta la descripción. PARA VOS PAPA!.

Nota del Autor: Muchos no van entender ni medio este relato, y bue...sería un quilombo explicarlo para todos.

Ah! otra cosa, como yo no fui a cenar, le pedí a un Gran chalero que me haga un resumen de lo que me perdí para ponerlo aca, Gracias Martín! y así arrancamos...


Yendo para villa la angostura, no boludo, villa allende dobla para el otro lado que aca nos vamos a la mierda...de pronto estacion ypf, "hola cobramos un 15 porciento mas porq tenemos ganas de flotar, y bueno man metele nasta que tamos atrasados....peraa los speed que con esto lo drogo al colorado...llegamos man...mmm porq hay pocas luces, porq dice "cuna nacional del folclore", que es esto man?, villa allende no tiene lago? volve volve volve, otra ip-f donde queda le mastic? y sin darme cuenta de la cara de trolo del vendedor, esa carucha de "surtidor", volvemos de nuevo, rotonda, rotonda, 180º, 90º para el otro lado, nos pasamos girando?, donde estamos, ahi esta la fiesta acabo de ver la cabeza del edu asomandose detras de un arbusto fumanchero....llegamos, ahi estaba la gargola del estacionamiento, envolviendo con sus fino y largos dedos la linterna magica...entramos? no fumemos un pucho, otro pucho, saludemos, mira las hermaaana de...mira la prima....dee... uuhhhhhhh !!!!!, entramos, y dale, que pasa que todos me miran? que tengo la braguetaabierta.blogspot.com?, ehh saquemos fotos, otra otra, otra mas, aca mira, mira como me ajusta el pantalon, mierda, me la voy a pasa sacando pecho toda la noche, me siento o no, me siento o no, mmm muchas minas...me siento, de una mirada rapida de horizonte a horizonte cale la meza, pillin se esta haciendo el sociable? se viene el plato principal, que carajo es esto? tarta de atun?, comi anoche gracias, lechuga con ketchup, WTF?, se come esto pillin? dame mi tenedor ignorante protocolar!!!!, me comi la empanada de habichuelas, que mas!!!!, pollo uh la la! paso una mina tremenda, pillin tenes una mina al lado tuyo y no chamullas?, man que pasa aca, quien me tiro un gallo, ahhh estan los egresados arriba, ya te voy agarrar charls!!!, bajan todos, aplausos repentinos para todos, excelente entrada, comamos man!!! tengo hambre, y el vino me esta pegando, sigamos, intento de conversación numero 1, falló, intento de conversación numero 2, falló, intento de conversacion numero 3, falló, mierda tengo que salir mas seguido no puedo chamullar nada, vamos a ver los video clip, shakiraa!! que mujer, fuck la comida me tengo que dar vuelta y sostener la realidad de mi mesa, lo veo al edu y esta buscando algo debajo de la mesa, salta esta con unos cables supervideos, que hace con eso? ahhh se los esta robando del proyector, el dj no lo vio?, que nabo. me voy a afuera a fumar, mierda que frio, pero que buen pucho, entro estan todos bailando, lo veo a salta con un abano en una mano y un pedazo de pechuga chorreando salsa en la otra, fumo otro pucho....le robo la copa al edu, bueno tenia dos, tomo vineits, empiezan a caer gente, mierda que se paso rapido, sigamos!!! baile baile baile, me canse, agua, baño, quiero vino, a por el, cuartetons, mierda como apreta este pantalon, plis no te rompas, hay muchas camaras, sigamos, baile baile baile, esto se esta poniendo bueno, postre!!!! ehh vamos a comerla, to eat!!!!, me como todo el postre, les gane a todos en la mesa, sigue cayendo gente, me hago el protocolar con los saludos, se armo la party de nuevo, y en un flechazo apareció, con celular en la mano, iluminando a todo el salon! que maestro willkommen deiv!!!


Frío polar...algo así como -184ºC. Veloz como un ganso que migra hacía el norte (o hacía donde migren los gansos) entro corriendo al salón, un salón que muestra un poco mas de todo el Glamour de Villa Allende, lindo lugar che, casi tan lindo como Altas Colinas de Residencial General Paz.
Un quilombo llegar, Bah no se si era un quilombo llegar o los conductores que me tocaron esa noche no eran los nomencladores cartograficos humanos que me dijeron ser...pero bue, encima que me llevan no me puedo quejar. Que flasheras luces las del salón!!! que buen efecto de lu...ah, no son luces son cámaras de fotos! a la pelota...a portarse bien chochamus!!.
Epaaa que son esos vasos que vuelan? Martín!! HOLA LOKA!! que estas tomando? Daikiri?
yyyy bueno, a ver...y asi volaron los Daikiri, las cervezas, las carteras, las corbatas, los sacos la camarera vigilante que no habilitaba el fernet y una silla por los aires.


PE PE PEPEPEPEEE PE PEEE PEPEPEPE!!!!.
No podía entrar de otra forma que no sea saludando a todos al grito de EGRESAAAADO!! WIIIIIIIII!!!! Beso y Abrazos para las chicas, Besos y Abrazos para los chicos, acá estaba todo permitido, era un ambiente totalmente neutro donde no existian los prejuicios y tampoco los gays, los negros y che guevaristas*.
Que no deicaiga! que no decaiga DJ!!...la cumbia infaltable, bah ¿cumbia? ya esta altura ya nadie tenía idea de que estaban bailando, y la mayoría no sabe bailar así que venía(mos) haciendo el mismo pasito desde que entramos.
Boluuuuuudo se viene la cortina abajo!!! ahh, no...es la pantalla .. jeje que colgado...bueno, shhh a sentarse todos muchachos que viene la parte emotiva.
Video recordando los 5 años.
Que son esas lágrimas que se caen? no te pongas así papa, ya va a volver a crecer el pelo...bah no, en realidad no, pero te queda linda la pelada!!! Hace juego con los anteojos!
Mira que flaco que estaba Deivith!, FUAA y mira Fede antes de que la madre lo empezara a tejer!!, Bieeeeeen Vic! mira tu chica en pantalla (risas contenidas).
Nuestro Orgullo, NUESTRO AMIGO abanderado de la Facultad y la Ovación General.
Eeeeeeh miraaa!!...eseeeeee..que no nos acordamos el nombre pero esta en la foto!! FUAAA!.
Las vivencias en la casa de Fran...las vivencias que le hicimos a la casa a Fran, la pileta, las Focas y el gordo haciendose el delfín ...
Los asados, los asadores, el asado de huevos, las fiestas de fin de año, casamientos.
Mierda si pasaron cosas en estos 5 años.
A secarse las lágrimas, ya paso...ya paso, vamos Carajo que sigue la joda...
Se apaga la música!!! SE COLGO EL DJ !! EHHH PONE LA MÚSICA AMARG..ah, viene una sorpresa? perdón che..no sabía. Haciendo un terrible quilombo entra la batucada...Grosso!!! BRASIIIIIUUUUUUL YALALALA LA LA LALAAA!!!
La gringa que saca a bailar a los chicos, el loquito del bombo que hace lo propio con las chicas, mientras que los novios con sus señoras presentes se alejaban por miedo al castramiento.


Se va la batucada y la gente pide a gritos la música
Que es eso que tas tomando papa? ..¿Champagne con Speed? a la miércoles a ver...
Aguante esta mesa dulce...epa señora forme fila, esta bien que es una madre pero con ese vaso de Cerveza en la mano no se la puede respetar! ah y por cierto, si busca a su hija de 12 años esta atrás de la cortina...a ver ahí le digo a los chicos que se la traigan....ah no, ta ocupada...bueno en 10 viene...mientras tanto, fijese como la esta miroteando el octogenario de aquella mesa.
Estamos listos para la pata!!...muy buena la idea che, pero habría que pasarla con algo a esto eh...¿ahora que tomas papa? ¿Champagne con Daikiri y Speed? y buee...
Como que antes de la pata los premios? ¿que premios? ¿quien es ud?... bueno, pero no nos odien eh! los hicimos con la mejor voluntad, un amplio sentido del respeto y...bue, lean y tengan siempre siempre presente que los queremos mucho...
Un éxito rotundo!, seguro tan todos chivas...pero tienen que mantener el protocolo! "Que lindos, premios! que lindos premios.!!!" ... martín, empeza a correr antes que se les pase la bondad...

La paaaaaata WIIIIIIII!, aguante esta modalidad pata con salsas por defecto...dame uno con esa cosa rojita...y esa cosita verde y esa cosita media rosa...ah, es una vela? ah, no...saca la rosa entonces...

Gordo sacate las medias de la cabeza...que grande el gordo siempre jugando a ser el impresentable de la party!!


¿De quien es este celu? ah tuyo y ahora? ahhh Champagne con Speed y Kaotrina...vas bien eh...bueno dame un poco.
No fede, papa!! la camara...lejos, ya no tamos para camara...ah, que queres que diga unas palabras? ... bueno algo emotivo alla va..."EGRESAAAAADOOOOOOOOS!!!".

6.00 de la matina, cheee yo me voy!!!...¿me llevas? y dale llevame, así llego rápido a casa.
7.40 Che creo que no fue buena idea ir por circumbalación en teoría en 20' llegabamos a casa, igual gracias por traerme cabeza!.


Mierda...ta frío che, pero que buena fiesta..como se van a extrañar estas cosas.


* La dirección de este blog no tiene nada en contra de los negros, ni de los gays. Los che guevaristas son otro tema.

6 comentarios:

Martin dijo...

hay cosas que no son reales en el comentario, como: "yo no tome mucho", "pillin se chamuyo todo", "el pantalon de verdad que me estaba reventando, pense que seguia teniendo el mismo cuerpo que a los 17"
EXCELENTE FESTA!!

Eduardo Coll dijo...

JAJAJAJA SE FUERON AL PINGO! SON UNOS MAESTROS! GROSOOO! EDU....

Unknown dijo...

Nadie lo podría haber contado mejor...

Que equipo literario por Dios!!!!

Y la fiesta, obviamente excelente...

Saludos...

mE! dijo...

Qué grosos que son contando, che, posta, tengo la imagen mental, que capaz nada que ver, pero en fin! :P
Lindo momento ojalá lo hayas disfrutado a full..

Mando besos =)

Deivith dijo...

Gracias a todos :)
(medias gracias a meru, no se si fue un comentario ironico o no...es muy hábil :( )

Anónimo dijo...

De nada