martes, 22 de mayo de 2007

y ahora?

Ya se, ya se..fue mucho tiempo sin tirar unas líneas acá, pero estoy justificado, no se dan una idea de lo que paso.

Resulta que el otro día estaba haciendome un bife (porque ahora, dado el abandono materno me tengo que dedicar a la gastronomía) y no encontraba la sartén.
Cuando me avivo que puede estar en el mueble donde se guarda el aceite, me agacho, abro la puerta y ZAZ! apareció de repente un oso!, pero no un oso maricón como el hijo de winnieh, no señor!! Era un oso hincha de Chacarita!! (a decir verdad, no se que tiene que ver, pero todos los que quieren dar a entender que alguien es muy malo, lo hacen hincha de Chacarita)
Cuestión que salí de la cocina y le empecé a tirar con los animales para que le den pelea, al mejor estilo Pokemon Latino, pero no va que mis animales no la tienen muy clara y terminaron todos dentro del oso.
Iba a dejarlo ahí hasta que llegue mi vieja y solucione el problema (el de los bifes por supuesto y si tenía tiempo, que saque el oso), pero tenía mucha hambre; Así que tuve que hacer un trato con la bestia y durante toda la semana fui la "Esclava Sexual" de mi Dulce Osito, obviamente a cambio de un par de Bifes y unos mimos peludos.

Nah, por mas verídico que suena lo anterior, lo cierto es que me colgue MAL.

Todo empezó cuando me presentaron esta página, empecé viendo un videito, llegue hasta "Yelou Submarin" y no pude frenar, los tuve que ver a todos (y gracias a Arnet, perdí casi 4 horas).
Luego sin querer, encontré este videito.



Shut Down The Computer - video powered by Metacafe

Y me emperré en hacer lo mismo, me busque las piezas de domino, la impresora, el cartón y todas las huevadas del video, pero para esa altura ya ni ganas tenía de ponerme a armar todo, así que lo deje.

Como resultado de todo esto, se perdieron (misteriosamente) 3 días de mi vida (de los cuáles no tengo ningún recuerdo - para variar - ) y cuando caí en la cuenta tenía una pelota de trabajo que seguía girando y haciendo mas, y mas y mas grande.
Y la falta de costumbre (de trabajar), me hizo entrar en una especie de situación de Stress y poco humor, que llevo a la obvia falta de ideas para rellenar esto. Hasta Las Borland!!!

3 comentarios:

mE! dijo...

¬¬
vos vivís estresado, che!
feo..

y lo del oso.. ehh.. capaz suena más creíble que me resulta la implicancia del último párrafo : ¿trabajando?

xD
besos..

Martin dijo...

la mente cognitiva siempre esta ocupada, siempre!...no se en que, pero, el estado de shock es tal, que aveces las personas piensan "este tipo esta loco" pero no!, se equivocan, y si todas tienen ese pensamiento, todas se equivocan, segui! asi deiv, algun dia, jugando con los legos y tratando de armar algo semejante al video se te ocurre algo groso!

Deivith dijo...

Che loco, porque dudan de mi capacidad de trabajar "en serio".

Carajo, va a ser difícil remontar la imagen