jueves, 3 de mayo de 2007

Rally Mundial Argentina (Córdoba) 2007

Empezó uno de los eventos deportivos mas importantes de la ciudad, donde miles de personas se reúnen alrededor de un fueguito y carne asada para disfrutar de potentes máquinas que quitan la tierra de las sierras córdobeses y llenan el aire de un furioso rúgido de motor.

Bah, para serles sincero ni me va ni me viene el rally, lo único que me gusta es la parte del asado, por todo lo demás lo veo como ir a morirse de frío, estar expectante a una bola de tierra que pasa rapidísimo y no te deja ver ni que auto era, esperar muchísimas horas para los 30 minutos que dura el "Espectáculo" y todo para comer un asado!. No vale la pena.

Ahora bien, este año me siento particularmente ofendido, si bien este evento no me importa, me molesta muchísimo que la inauguración sea en Bs As.
El Rally es patrimonio de Córdoba!! (al menos así lo dijo José "Dracúla" de la Sota)

Pero claro, Córdoba hace un Cosquín Rock. Esta gente con mas plata hace un Quilmes Rock y trae a Megadeth, Evanescense, Aerosmith.
Córdoba tiene el Rally, ellos tienen que tener la inauguración del Rally (Al menos la hacen en el mejor Estadio del País).
Córdoba tiene el October Fest en Villa General Belgrano, ellos arman "La Fiesta de San Patricio!".
Córdoba tiene un programa desagradable como Lagarto Show, ellos tienen VideoMatch.

Nosotros somos medios giles también, tenemos que empezar a hacer lo mismo...robarle sus atractivos.

Mañana mismo me voy a construir un obelisco berretisimo, mas bajo que los carteles de McDonald que lo van a rodear.


[Ahora bien, sacando el odio sin fundamento por tal injusticia...hay que reconocer que Porteñolandia es un lugar alevoso, no se si para vivir, pero para ir a visitar seguro. Todo es GIGANTE (sacando el obelisco, que no existe), todo glamoroso y encima tienen el Subte que es realmente GENIAL.]

9 comentarios:

Martin dijo...

MAN, MAN!!!!!! cuanta razon podes llegar a tener, totalemente en un 89% de acuerdo con vos, ya me canse de cagarme de frio, de mojarme con la lluvia y de tratar de entender que carajos te esta diciendo el serrano, que friamente sostiene entre sus dedos un vaso de vino, cansado de tener que armar la carpa para 2 y terminen 5 negros adentro, cuando estan por pasar los vehiculos amenazan con suspender el prime porq a un boludo se le ocurrio tirar un palito...es mas no lo voy a ver ni por tele.
Con respecto a de la sota y su peinado multiocasiones, o multivocaciones, bueno gay, es porq el es inversionista en el tago team, se va este cornudo y los demas precandidatos a gobernaos dicen que no va a ver mas rally, donde, le cagaron la fuente de economia de los serranos, se vengaran?

humano dijo...

gran D... quisiera hacer comentarios pero me encuentro medio muerto: comí un pbt (pebete, no pibit@) y terminé muerto en cama.
Es por eso que no puedo conestarte nada!

Esteban Avila dijo...

Lo único bueno de Buenos Aires es Camelot y el Monumental el resto es quemable

mE! dijo...

Bleh, yo rescato el subte y dejemos de contar...


Cheeeeeeeem (se viene la ortiva, se viene.. :P ) me encanta que tu post tenga acentos pero "sierras córdobeses" no será mucho?

jeje besoos..

Esteban Avila dijo...

Tenes que ir a Camelot, seguro hay algo para vos que vas a querer contar. Camelot me paga por decir Camelot, gracias Camelot.
Auspicia este comentario, Camelot :p

Deivith dijo...

Martín: ¿como es eso de pre-candidatos y no mas rally?
Igual hay un dato que en parte justifica la inauguración en river: Entrada para ver el Rally $80.

Humano: Man, que pibito te habrás comido...¿no habrá sido tu sobrino no?.

Meru: Vos sabes que puede ser un exceso, pero como el Firefox no me lo corrige, no tengo mucha idea de si esta bien o no :P.

Omega: A mi Camelot me pagara también? ¿Que es Camelot?.
Camelot, su mejor opción.

Martin dijo...

deiv, varios de los precandidatos a gobernaos, tiran la idea de no mas rally por el presupuesto, en fin, nose que presupuesto me hablan, gralmente se arma un presupuesto para ser medido en los gasto y no terminar en deudas impagables o bochornosas, me parece que no es aplicable a nuestros ejemplos, y creo que es el ultimo rally.

Facundo dijo...

Jajajajaaj cuanta razon tenes con eso del rally, y bueno baires es lindo para ir 3 dias de viaje y nada mas pelotudear un poco, si te pinta drogarte y reventarte<-- no lo haria me parece peligroso pero... y NUNCA pero nunca se les ocurra ir un 3 de enero como yo :S q me fui a ver iron maiden y nunca en mi vida me cague tanto de calor y encima estaba horrible la ciudad :S OBVIO no era "temporada"

Deivith dijo...

Martín: Puede ser, después de ver a Loeb durmiendo en los asientos del aeropuerto, puede ser..

Facundo: Fuiste a ver a Maiden!..que Grosso.
Y sep, el tema es que en esa ciudad hay muchos kioskos...De Revistas!, pero te cagas caminando para conseguir una gaseosa...y sombra en algunos lugares no hay...