jueves, 31 de mayo de 2007

Furby, Gremlin y Gizmo

Dado el éxito de la entrada anterior (¿?) y a pedido de una fiel lectora del blog (¿?), le toca el turno de ser inspeccionado bajo la lupa a Gremlins.

Tengo que confesarles algo, la capacidad de absorción de mi cerebro es totalmente nula. Mi memoria es demasiado frágil y mi cerebro parece haber alcanzado el tope de información que puede aprender, por lo tanto todo dato nuevo que me llega borra algo viejo, así es como tengo recuerdos aislados de mi infancia (y de la semana pasada, y de ayer)

Obviamente, tampoco recuerdo bien el argumento de ninguna película (lo deben haber notado en la descripción de los goonies), pero vamos a hacer un intento a ver que sale.

Gremlins.
Vendría a ser otra pelí ochentosa, con una historia muy loca, unos robotitos (y si, eran robotitos) muy bien logrados y mucha gente con peinado alto y pantalones Oxford.

Todo comienza cuando un padre, de esos padres jugones, estaba boludeando con unos inventos que hacía y se manda a un barrio medio turbio, para venderlos. En eso que iba caminando de vuelta a su casa se cuelga y entra a una tienda donde un chino le hace el verso (del chino…aammmm malisimo el chiste) y le vende un bichito para el hijo.
Antes de irse el chino le dice 3 reglas al padre, las cuales quedan en el aire, porque el viejo ni pelota les da.

Cuestión que el tipo llega, le da el bicho al hijo, le tira mas o menos lo que se acordaba de las 3 reglas y se va a dormir.

El joven agarra el bichito (dicho y sea de paso, según la wiki, el bichito se llama mogwai) y le pone de Nombre Gizmo, y ahí nomás de entrada le tira agua encima (una de las reglas era no tirarle agua encima) y Gizmo empieza a tirar un monton de pelotitas de golf para todos lados que se transformaron en un monton de bichitos como Gizmo.
"Uhhhhh que cagada loco!!", dice ahí el pendejo (creo que dice eso, mi inglés no es muy fuerte que digamos) , pero al toque, vio el negocio redondo y se los quedo a todos para revenderlos.
Pero a diferencia de Gizmo (que era medio nabo), había uno de los bichitos que la tenían muy clara (el Gremlin Punk) y tiro un par de ordenes para que el resto de los bichitos le cortaran el reloj al pibe.

La segunda regla era que no los alimente después de la media noche (lo cual es bastante imprecisa, ¿Cuándo podía volver a alimentarlos?), entonces los bichitos lo despiertan al pibe y le piden comida y este colgado no se dio cuenta que el reloj no había cambiado de hora en toooodo el tiempo que el estuvo durmiendo, entonces les tiro unas presas de pollo.

Al otro día tenia alto quilombo en la pieza, los peluches se les habían transformado en unos bichos horribles que encima se lo querían comer a él!!!. Estos son los Gremlins. (recién ahí se llaman Gremlins. Cuando son así feos).
Y bueno todo el resto de la pelí es la pelea con estos bichos, chiste, pelea, chiste, chiste, escena sentimental, pelea y fin.
Esta buena y el silvido de Gizmo es pegadizo.

Ahora bien un Furby es una copia del Gizmo, pero mas fea y que salió de alguna mente resentida que no pudo comprar la licencia de Gremlins para hacer merchandising.

Esto es un Furby:



quedo?

9 comentarios:

Eduardo Coll dijo...

Jajajaja q hdp!!! solo a vos se te ocurre hacer un post tan ochentoso!! Muy bueno!! se vendra el de indiana jones y el arca perdida? jajaja! un abrazo

Rodrigo dijo...

che cual es la tercera regla?

mE! dijo...

jajajaja graaaaaciassss xD
Claro, che, en los ochenta yo no existia, casi, ahora entiendo todo

Gracias por la entrada..
y me quedo con los furbies (?) que son los más lindos xD

besooos

Anónimo dijo...

tremendo blog

ya te lo dije ;)


hola meru (k)

Deivith dijo...

Edu: Se viene man, para vos che!.

Dax, la tercera regla era que si los exponias a la luz del día los matabas.

Meru, nuuuuuuuu Gizmo es mas lindo que esos furby!!!

Freddy, algo me dice que marcha una puteada para aquellos lados.

mE! dijo...

Ja, la Meru hizo oídos sordos sólo porque es tu blog! :)

Martin dijo...

MAN!! que carajo, donde esta el verdadero significado de hablar de estos osos, ahhh ya see!!!, te regalaron un peluche, e intentaste armar una parodia de esta movie, pero no te salio, y ahora te quedaste sin parodia y sin peluche, tas con los ultimos pacos de la buena pipa

Anónimo dijo...

era una joda piba no te pongas loquita


no hace falta emplear el odio


(bue basta deivith me cae bien no quiero cagarle el blog ^^)

Deivith dijo...

Gente no se me peleen che!

Martin: Loka! era a pedido de Meru!!, pero nadie leyo el principio che!!!