viernes, 17 de agosto de 2007

Meado por un Elefante

O Cagado por una paloma...

Las probabilidades de que una persona sea victima de un ataque colectivo de una sucesión finita de palomas (2 para ser mas exactos), en un margen de 24 años son prácticamente una en una chillon.

El tema es que por segunda vez en pocos años fui victima de otro ataque infeccioso por parte de estos bichos de mierda que resultaron las palomas.
Afortunadamente la bomba cayó de lleno sobre mi cabeza y gracias a las propiedades de mi pelo, los que me conocen están al tanto de las capacidades de absorción del mismo, puedo meterme en una pileta y salir con el pelo totalmente seco, un desecho de paloma no iba a poder causar mayores daños. Pero por mas que físicamente no se vean, me habían herido de nuevo, moralmente, me habían tocado en el orgullo, se están burlando de mí.

Así como Dinikenser piensa que los negros leen su blog, yo estoy totalmente convencido de que las palomas hacen lo mismo con el mio, saben que las odio, saben que quiero sacarlas de la plaza San Martín y están conscientes de mis frustrados intentos por eliminarlas. Seguramente tienen ayuda, y no me extrañaría que sea el colombiano hincha de lanus de mi loro.

No esta muerto quien pelea, es una frase totalmente trillada en ambientes donde se tratan temas bélicos, así que palomas del to-or no la van a tener tan fácil, es cierto, no obtuve la autorización para comprarme mi halcón peregrino, pero esta señora algún día va a terminar de criar a mi plan B.


2 comentarios:

mE! dijo...

Hondera a las palomas!

Pensar que alguna vez las defendiste de mi cuando yo despotricaba contra las causantes de mi fobia.. te das cuenta? conspiran... ¬¬




Saludos..

Deivith dijo...

claaaro! ahora entiendo, no soy yo..ni mi blog el problema. Fuiste vos en tu intento de homicidio de palomas y como yo andaba por ahí, piensan que soy complices!!

pajaros de mierda, que no saben diferenciar