miércoles, 22 de agosto de 2007

La realidad es perjudicial para los niños II

Continuando con este texto escrito alguna vez en el blog, que la realidad supera a la ficción (que mencionan en la TV) y que es "perjudicial para los niños".

Un ejemplo de lo mencionado, son estas 15 reglas (consideradas, y con razón, las mas absurdas del mundo) que aparecieron hace poco publicado en un diario británico.
(y traducidas en infobae y copiadas en la voz, informadas por mi amigo envenenador y copiadas/pegadas por mi en este blog).

  • La cabeza de cualquier ballena muerta que aparezca en las costas británicas pertenece al rey. En tanto, la cola es de la reina, siempre y cuando necesite los huesos para su vestimenta.
  • Un ginecólogo en Bahréin no puede mirar directamente los genitales de su paciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos.
  • En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.
  • En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha.
  • En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.
  • En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá "apuntar" a la rueda trasera de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.
  • En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, ante algún pelotón de fusilamiento.
  • En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.
  • En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.
  • En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.
  • Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.
  • En Ohio está prohibido tener un pez borracho.
  • En Francia está prohibido bautizar Napoleón a un chancho.
  • Es ilegal morirse en el Parlamento británico.
  • Los taxistas de Londres no podrán transportar cadáveres o perros rabiosos.
Sin lugar a duda, GENIALES las leyes, incluso Es ilegal morirse en el Parlamento británico. Se hubiera llevado todos los aplausos a no ser por la aparición de una ley actual (porque estimo que la mayoría de esas leyes son del año del ñaupa), que dice:

El llamado Buda viviente reencarnado es ilegal e inválido sin la aprobación gubernamental

En otras palabras, China prohíbe la reencarnación de Buda (o el Dalai Lama en la actualidad).

China ha prohibido nuevas reencarnaciones de Buda, personificado en la actualidad en el celebrado Dalai Lama, exiliado en India.
El paraíso espiritual de Tíbet continuará sin patrono en tierra.
Al maestro y líder espiritual no le sucederá tibetano alguno, al menos hasta que China modifique su legislación.
La prohibición, que entrará en vigor a partir del primero de septiembre, alcanza no sólo al Dalai sino a todos los lamas, o sabios reencarnados, llamados tulkus, los cuáles a menudo lideran comunidades religiosas y supervisan la formación de los monjes. Esto les da una enorme influencia en la vida religiosa del Himalaya. La segunda figura clave en este sistema es el llamado Panchén Lama, el encargado de reconocer al Dalai Lama reencarnado en un niño.

Bueno básicamente el quilombo de todo esto viene porque el Dalai Lama viene a ser como una especie de Guerrero contra la ocupación china, y a decir verdad esto al gobierno le rompe un poco las pelotas y como hace tiempo que seguramente vienen sospechando que los monjes tibetanos estan vendiendo fruta con esto de la reencarnación y todos los dias alguno se reencarna en algo nuevo y sagrado, se cansaron y prohibieron reencarnarse a todo el mundo, encima como estan escepticos con esto de que el Buda no se va a andar reencarnando en cualquier objeto que anda dando vuelta, no esperan ningún castigo de sus dioses de turno estos chinos.

Lo copado es que de aca a muchisimos años, esta novedosa "ley" va a parecer como una de las mas absurdas del mundo antiguo, y con cuanta razón.
Por el momento se acabaron las reencarnaciones de buda en una batata, en un tigre de bengala o en un bebé recién nacido (por suerte, para los padres del recién nacido)


Salvame Jebús!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaaa
genial!!!

Me gustó eso de que las embarazadas puedan hacer pis en cualquier lado!!


Y lo del Dalai también, interesante! :P

besos XD

Deivith dijo...

pasa que es injusto, si las embarazadas pueden hacer pis en cualquier lado como los perritos, entonces se debería poder hacer todo en cualquier lado...como los perritos...

Lo del Dalai es un poco mas triste en realidad, pero no es el espirutu de hasta las borland publicar la historia fea de esto.