La realidad es perjudicial para los niños
Entre todas las desventajas que le adjudican a que los niños vean televisión, es que no pueden diferencia las fantasía de la realidad y que es culpa de los dibujitos que los chicos terminan tratando de meter al perro dentro de una pelotita de tenis al estilo Pokemon ó tratan de tirar a la madre por las escaleras porque vieron la profecía.
La culpa no la tienen los niños o la televisión, sino la realidad que últimamente se viene acercando muchisimo a la ficción.
4 claros ejemplos de lo anteriomente afirmado:
Prueba Número 1:
Vieron "Mi amigo Paulie?" esa película donde un loro horrible le enseñaba a una nena horrible a hablar? al final el loro longevo se tiene que recorrer medio país para encontrar a la susodicha?
Por medio de imitación un niño autista de 4 años aprendió sus primeras palabras como “papá”, “mamá”, “hola” y “noche” imitando a un papagayo llamado Barney.
“Barney transformó nuestras vidas”, afirmó al periódico la madre de 33 años.
“Antes de tenerlo, Dylan intentaba hablar, pero sólo conseguía hacer ruidos”.
Sin embargo, unos meses después de escuchar todo el tiempo al papagayo -un Ara ararauna de Sudamérica- comenzó a pronunciar palabras comprensibles. “Cuando lo llevo ahora a la cama, me dice: ‘noche, noche, mamá’”.
Los médicos esperan que el pequeño aprenda ahora palabras con más sílabas de Barney. La terapeuta del lenguaje Hazel Roddham, de la universidad de Lancashire, cree que el fenómeno se debe a que el niño está contento cuando está con el pájaro.
Entre la atención que el niño le da al papagayo y el hecho que habla despacio, fue posible facilitar el proceso. Es interesante la interacción entre animales/humanos y los beneficios que nos pueden dar.
Fuente
Prueba Número 2:
Vieron CLICK? esa película donde un loquito tiene un control remoto muy copado?.
Se fijaron en el perro empernador de patos?
Ok..
Si no quieres tener a tu perro encima de la pierna cada vez que le entra la época de celo, siempre puedes optar por regalarle para su cumpleaños este ingenioso juguete.
Se trata del primer juguete sexual para perros, una especie de perro, o perra, según los gustos de nuestro animal, con el cual podrán disfrutar de un encuentro casi real.
Todavía se trata de un prototipo, pero que podría encontrarse pronto en las mejores perreras, o sexshops perrunos.
Fuente
Prueba Número 3:
Vieron Big Daddy (ó "Mi papa es Genial") esa pelí donde un nenito malcriado podía hacer lo que quería, porque Adam Sandler no cazaba una de como críarlo?.
Notaron el lingera que aparece varias veces durante la pelí?(Crazy Eyes!).
Obviamente Crazy Eyes* fue uno de los mas populares personajes de la pelí y puso de moda un estilo, actualmente llamado...
Estilo K**.
Prueba Número 4:
Vieron Buddy? ese perro yanqui que la tenía muy clara jugando al Basket? que le salva las papas a ese equipo de nenes que son malisimos?
Bueno después sacaron una donde el perro juega al fútbol.
Un perro jugando al fútbol yanqui, definitivamente cada vez la realidad se parece mas a la Ficción.
7 comentarios:
che no quiero saber las paginas que visitas para encontrar juegues sexuales para tu perro/lampazo...
man!!!! te recuperaste de la gripe? te dieron menos trabajo? o te dieron tu ascenso solicitado "trabajar en el sontano del edificio, con una engrampadora, una maquina de escribir y una compu, horario de 14:30 a 15:00".
Todos, y gracias a la television, salimos sanos, o por lo menos con las suficientes defensas para acribillar a este mundo, vos mismo pusiste el ejemplo "crazy eyes" es terriblemente igual a K, pero donde K pone el ojo, donde carajo pone la bala?.
¿Te das cuenta de que ves cine de mujer? ¿Qué sigue después de esto? ¿Friends?
Muy buen post, y yo que no suelo reírme de los políticos de pura trolquelada que soy (si, dije troquelada (?) ) solté una carcajada, muy bueno xD
BESOS, Y FELIZ FERIADDOOOOO
Rodri: Mi perro sigue con las piernas...bah, con los talones, es tan bajito el pobre.
Martín: Sa man!, en realidad había laburo...pero ese lunes sanguchito fue al vició
Meru: Como cine de Mujer? ALTAS PELICULAS las que mencione..
:( ok, no...mañana escribo sobre 28 días después
Cheeeeeeeeeee.. el perro ese está muertaso...
exactamente meru, es un muerto el schelotto
Jajajaj muy buena! te falto la del chimpance q juega al hockey sobre hielo! jajaja... buenisma la del hijo de remil p. de k.
Publicar un comentario