martes, 27 de marzo de 2007

Halcon Peregrino...

Pasaba por la Plaza San Martín, volviendo a casa, cuando fui atacado ferozmente por una bandada de palomas asesinas, sedientas de trigo.

En un momento pensé que alguna de la bandada me iba a dar en la cabeza, obligándome a realizar movimientos bastante cómicos mientras caminaba, por suerte "nadie resulto herido".

Tras pasar la zona de vuelo de las aves, inmediatamente se me vino a la mente la siguiente "galaxica" reflexión.

Hay demasiadas Palomas en la Plaza San Martín.

El problema es que todas tienen hambre, por lo tanto apenas vislumbran un pedacito de Pan (o un niño desprevenido comiendo tutucas), salen furiosas para "obtener una migaja".

La solución más simple es buscar algo que ajusticie a esos bichos insurrectos, pero no solo se necesita un cazador furioso, sino que además sea rápido y fachero.

Mejor Opción: Halcón Peregrino.

Usar un Halcón para cazar, como muchos se podrán imaginar viene de antaño. En la inglaterra del siglo 9, el rango de cada hombre se identificada según el halcón que llevaba en su brazo (los condes llevaban un Halcón Peregrino, los campesinos probablemente llevaban un pollito) y antes de eso "El César" aparentemente usaba Halcones para cazar las palomas mensajeras.
Estos Halcones son bichos muy completos para acabar con las palomas, sino basta con leer esta pequeña descripción

El hecho más importante en la vida del Halcón Peregrino y por lo que siempre ha tenido fama es por la habilidad extraordinaria que despliega al capturar y matar sus presas. Son curiosas, sin embargo, sus reacciones en muchos casos en los que el pájaro vuela o está posado y nadie puede esperar que vaya a matar una presa. Así, algunas veces sin previo aviso ataca y mata a cualquier pájaro que pasa cerca de él. En estos casos parece quedar como anonadado por lo que ha hecho y entonces puede dejar abandonada su presa y volver a ella más tarde cuando de verdad está dedicado a la caza.

El problema que se presentaría esto es que llegado un momento tendríamos un montón de Halcones dando vuelta por la Plaza tratando de robarle los panchos a los chicos, sería todo un descontrol; cambiaríamos palomas sádicas, por Halcones asesinos y chicos llorones!, no es un buen trato.

Por lo tanto lo mejor sería evitar la reproducción de estos Halcones, habría que buscar Halcones Peregrinos machos, obteniendo un nuevo problema, tendríamos a un montón de Halcones machos peleándose y matándose entre ellos.
Es en estos momentos donde parece que no hay solución al problema que casi sin llamarlos, vienen a mi memoria gratos recuerdos de mi infancia, entre los cuáles esta la solución al problema de la super población de halcones (descartando la matanza entre ellos).

Halcones Gays!

Este nene era bastante mamita, pero siempre tenía todas respuestas.

2 comentarios:

Martin dijo...

primero ponen a los halcones, cuando este infestado de halcones y los ninyers de la plaza se quejen, tons sueltan a las vivoras de nairobi que comen a los halcones, cuando las vivoras sean un problema, traen un grupo de gorilas del centro de africa que comen la carne de vivoras, y estos se extinguen en el invierno...todo solucionado

mE! dijo...

Voy a meterte una acción de amparo por explícita discriminación a las Halconas.


Bueno, no, pero vos bardeaste a los abogados, con algo te tengo que asustar! :P