Marilyn Manson - Pepsi Music 2007 (Parte 2)
Como había comentado acá hace un tiempo que con un grupo de amigos teníamos las entradas para ir a ver al Narigón en el Pepsi Music de este año.
Por fin llego el día de la partida y los 6 indios disfrazados de cordobeses civilizados salimos desde la Terminal de Córdoba rumbo a Retiro.
Mucho no puedo contar del viaje ya que me dormí prácticamente todo, pero si se puede contar de las andanzas en porteñolandia.
Una caminata de lo que suponemos fueron mas de 10 KM nos llevaron por Puerto Madero, varios hoteles como ser el Hilton o el Faena (donde conocimos a un fotógrafo de Paparazzi - un aparato terrible - y uno de Caras, ambos esperando que salga Paulina Rubio), por el monumento (¿?) a Fangio donde 2 personajes del grupo cumplieron su sueño de manejar una ferrari y tocarle el culo al celebre conductor, por la Galería Pacífico (que es como el Patio Olmos, pero mas groso), por Camelot, donde estaba ese chewe inolvidable, y por un lugar donde comer nos salía tanto como la entrada al Festival y el pasaje a Baires juntos.
Cansados y doloridos decidimos separarnos para visitar lugares de intereses distintos; separación que duro muy, muy poco ya que a minutos de haberse producido recibimos el llamado del grupito que se dirigían al Malba, diciendonos que vayamos al Sheraton porque Manson se hospedaba ahí y estaba a punto de salir (Paulina Rubio también estaba ahí, un bolazo el fotógrafo de Paparazzi)
20 minutos mas tarde estábamos los 6 nuevamente reunidos esperando que alguien salga del hotel y el primero que lo hizo fue Tim Skold (actual violero de Manson), que luego de la frase "I come 5 minutes for you guys", se acerco cigarrillo en mano a saludarnos; La emoción del momento fue indescriptible, la tranquilidad del mismo duró aproximadamente 2 segundos, que fue el tiempo que tardo en llenarse de pendejos que por todos lados se le colgaron al cuello a Tim, quien volvió a abrir la boca para decir "Take it easy!" y posó para la camara con toda la buena onda.
El siguiente en salir del hotel fue Ginger Fish, pero ni pelota dió, solamente se limito a chamuyarse a un GATASO que estaba en la puerta del hotel (el mismo gato que esta en la foto con Tim).
Rob fue el tercero en salir y luego de un fugaz apretón de manos y un par de fotos, entró rápidamente y volvio a salir (nuevamente a pedido nuestro) a repartir un par de púas para desaparecer en el interior del hotel nuevamente.
10 minutos mas tarde salían las camionetas que llevaban a los músicos al festival.
Siguiendo los pasos de los invitados de honor de la 8 fecha del Pepsi Music, nos dirigimos a la zona del Estadio Obras (previo paso por el Monumental, como no podía ser de otra manera).
La imagen que me dejo el Pepsi Music fue excelente; Tal vez por estar acostumbrado a festivales (que desde este sábado considero como) mediocres, la sensación que me dejo el predio donde se realizaba el festival, la organización, la puntualidad, el escenario, el sonido, las luces, sumados al plus de gente extraña que pululaba por donde se mirara fue de admiración total.
Con la púa de Rob en las billeteras, la foto con Tim en memoria y el recuerdo de un Ginger (pajero, pero Grosso!), sumado al imponente marco recién comentado nada podía arruinar el momento, ni siquiera la horrible minita del Otro Yo con toda su horrible banda (aunque estuvieron muy cerca de lograrlo, se esforzaron para ser sumamente espantosos, pero por suerte no les dio el tiempo).
Apenas se cayó la histerica, empezaron los empujones de toda la gente que quería subirse al escenario a cantar prácticamente con Manson, la nota la dio nuestro Ginger local cuando desesperado por las minitas que se empezaban a subir a los hombres de los chabones nos empezaron a tapar, inmediatamente entonó un contagioso canto que decía algo como "moooooooooooostra las tetas la puta que te pariooooo!!!!", luego de 3 o 4 veces que se repitió el estrofa, empezaron a bajarse una por una.
Del recital, que se puede decir. ¿FANTASTICO?, ¿MAGNIFICO?, todo lo que se diga va a quedar chico.
La banda un Reloj (como siempre), un Ginger Fish que tiene un margen de error infimo y una potencia increíble, sumado a un agite muy contagioso y un Marilyn Manson que hipnotizaba al público (cante o no cante) , los polémicos momentos en la falla de los micrófonos que llenaron de furia el escenario y le dieron ese toque de violencia que todos esperaban, Sweet Dreams, Lunchbox, Fight Song, Rock is Dead y Beautiful People, clásicos atemporales en los que el cantante dejo la garganta luego de desgarradores gritos y la gente dejo hasta el último aliento para tratar de saltar y tocar lo que en ese momento era la única estrella de la noche.
Imposible pedirle mas a un mismo día, imposible de olvidar este 29 de Septiembre del 2007.
Enlaces:
4 comentarios:
Primero tengo que decir que pulular es una palabra graciosa!!
:P
Nah, che, qué divertidoo!! qué buen viajee!!
Y si, supongo que debe haber estado bueno rodearse de toda esa gente que a mi me daría miedo! :P y la verdad, es que no esperaba que fueras un gurppie ! :P
besos eu..
los "darks" esos extraños no tienen dientes?
puede ser que en las fotos no haya NI UNA sonrisa?.. gente aburrida si la hay! :s
Me!:
Como Gruppie, ¿COMO GRUPPIE???!!!
y si....y no puse la parte cuando salió Ginger del Hotel y grite como una loca.
mc87:
Había uno que tenía dientes, se los ví...pero era mejor no verlos sonreír (es casi tan trágico como verme sonreír a mi!!)
Vi las fotos, es una convencion de travestis? me da miedo, viste que los raros parecen ustedes? momento! son raros! ah, pero como los quiero!
Publicar un comentario