miércoles, 13 de agosto de 2008

Se acabo la mentira

No puedo seguir mintiendo; No puedo seguir prometiendo updates con una alta cuota de innovación y etc, etc. Cazador de K-Cos (por algun motivo, el mas querido de mis hijos) difícilmente tenga una continuación.

Tampoco puedo echarle toda la culpa al laburo, aunque es obvio que el alcatraz me quito toda creatividad, mato al drogón que llevaba adentro y logro que el niño ocurrente que había logrado raptar huyera en busca de un mejor lugar; a pesar de todo esto, el laburo no es 100% culpable.

También están estos malditos jueguitos online, que sin darme cuenta y en fracciones de 15 minutos me roban un montón de tiempo, tiempo del que no disponía inicialmente y me generan una deuda que se hace difícil de recuperar, sobre todo porque el tiempo no es muy tolerante con esto de los retrasos, bastante boton resulto.

Así he llegado a la conclusión, de que este pequeño espacio literario creado por y para aquellos que quieren dispersarse de la rutina (o hacerse los boludos y no trabajar, como prefieran llamarlo); va a empezar a llenarse de pequeñas frases sin sentido o ilógicas palabras que salen en los pocos momentos en que el cerebro se pone en stand by (el resto del tiempo, como es de suponer, está completamente apagado)

Pequenas frases que tal vez lleguen a grandes conclusiones, como ser:

“Como Dios nos trajo al mundo? Vos estás diciendo que nos pongamos en bolas o que nos llenemos de sangre, nos colguemos una soga del ombligo y nos tiremos un pedazo de placenta en el hombro?”

Triste, no?

No hay comentarios: