jueves, 8 de enero de 2009

Se acabaron las fiestas..

Un Flash el 2008, no creo haber tenido tiempo para realizar alguna de todas las cosas que prometí iba a hacer.

 Como pronosticaban las estadísticas me aleje un poco mas de mis amigos (aunque debo reconocer que este ano no fue 100% culpa mía), tampoco me dedique a escribir un sentimental mail de fin de año y menos aun pude juntarme en una simbólica comida con todos los que hubiese querido.

 Y arrancamos el 2009. Sin aires renovados, porque particularmente el año no termine hasta que no salgo de vacaciones (y no sé todavía cuando salgo de vacaciones), pero al menos lo arranque con nuevas iniciativas/metas.

  • Empecé la dieta: Al parecer el garca de mi estomago en complicidad con mi cerebro, estuvo poniendo limites inferiores totalmente arbitrarios en lo que es cuestión de peso.  Al principio la idea eran 72, luego fueron 74 que se hicieron 75 que actualmente son 77 y pintaban para 80 kg. A fin de no pasar a ser de los 80 y pico, decidí cortar por lo sano…o empezar por lo sano. En estos momentos y a días de haberlo empezado déjenme decirles que apesta,  no me siento bien, ni más sano, ni más liviano…me siento famélico, pero será cuestión de acostumbrarse. (OJO seguro alguno estará pensando que soy un tipo de enfermito que piensa que 77 kg son muchos, déjenme decirles que mido 24 centímetros..soy un topo gigo de 77 kg).
  • Tratar de no faltar ni un lunes al picadito con los muchachos. Este va a ser difícil de cumplir, pero vamos a tratar de hacer lo posible.
  • Trabajar, pero de en serio (y terminar al menos 3 de mis proyectos personales y al menos 1 juego).
  • Meterle huevos a la facu (de en serio).
  • Terminar el modo “Soy Leyenda” del PES 2009.
  • Terminar de ver Lost (voy por el primer capítulo de la tercera temporada hace casi 1 año).
  • Ir a ver un River – Boca.

 Existen otras metas que son muy personales para contarlas por este medio y otras que son poco viables (ej. Ir mas de 1 mes al gimnasio, convertirme en el 5 de River, tener una cita a ciegas con Pamela David en un resto de Miami, crecer 26 centimetros mas asi completo el medio metro, tener el pelo largo, una moto y un indio, como lorenzo lamas, etc).

En fin…Bienvenido 2009 y esperemos que no seas tan vigilante como el botón que estuvo antes que vos (igualmente estamos acostumbrados a estas sucesiones de garcas).



Chiste de Alberto Montt

No hay comentarios: