River - Botafogo
Que difícil es ser hincha de River en estos momentos.
Bah en este preciso momento no, en este momento todo es alegría y orgullo por lo que hizo un heroico equipo ayer en el Monumental.
En mi caso, con el 3 a 2 arriba ya estaba conforme, si bien no había mas copa para el millonario, era para aplaudir cada pelota que estaba peleando Ahumada (hasta que lo rajaron, pero bien el loco...si te vas, al menos te vas con un Brasuca lesionado); Belluschi que no desbordo magia, pero le metio garra; El Pitu Abelairas que se tuvo que retrasar para ocupar un puesto defensivo que había quedado libre; El pibe Domingo que se metió para copar el hueco de Ahumada y como lo hizo señores; cada corrida que hacía el (ya sin piernas) Burrito Ortega (y eso que estaba sobrio...creo); Villagra que se corría todo el lateral tanto para marcar como para desborde hasta que en otra decisión errada de Passarella le dejo su lugar Abelairas (Ojo el error estuvo en poner al Pitu, sino en NO sacar a Lussenhoff) ;Un JP Carrizo que mas allá de lo discutido de su titularidad ayer jugo como si estuviera en el potrero de barrio corriendo con la pelota hasta mitad de cancha para mandar el balón a la otra punta y para decorar una faceta de guerrero al que River nos tiene poco acostumbrados, el Colombiano Falcao mando a 1 minuto del final la pelota adentro ante la mirada de todo un monumental que estaba prendiendo las antorchas para quemar todo.
TERRIBLE FIESTA en el Monumental y en cada casa de un hincha de River en el que el infarto estaba próximo a llegar (yo ya me veía internado con mi Vieja y mi Hermana al lado)
Tal vez sea porque uno a esta altura y con estos dirigentes se conforma con poco, pero esta victoria al menos a mi me sirve para alegrar futuras derrotas (algo muy similar a lo que me paso contra Corinthians el año pasado).
El Monumental fue una fiesta, el hincha de River tuvo su merecida fiesta.
Ahora bien. esto no quita que Passarella y Aguilar, tengan que irse. Que un Falcao Iluminado, un Andrés Ríos deluxe, les hayan salvado el cuello no es excusa para pensar que esos 2 personajes pueden continuar por mucho mas tiempo. Es hora de un cambio bien desde arriba y por favor que cuando se vayan se lleven al colorado horrible de Lussenhoff con ellos!!!.